Mejoras en las Guardias de las Farmacias y en el Área de Salud

propuesta-zona-saludEl equipo de gobierno de Orellana la Vieja sigue mejorando su gestión. El 2 de Enero del 2016 como tod@s sabémos entraron en servicio nuevamente las Farmacias de Guardia de Orellana la Vieja, gran preocupación para este equipo.

No podíamos seguir permitiendo el desplazamiento de nuestros ciudadanos de una manera tan injusta. Desde que entramos en el gobierno detectamos también la necesidad de ampliar nuestra zona básica de salud, más de dos años trabajando el PSOE en esta gestión.

El estudio refleja claramente nuestra propuesta, hoy ya podemos ver como el Centro de Salud de Orellana la Vieja suma la atención sanitaria a usuarios de dos pueblos más, Gargaligas y Guadalperales, hoy ya figuran adscritos en dicha zona. Con esta reestructuracion el pueblo de Navalvillar de Pela tendrá más fluidez en sus urgencias y los dos pueblos agregados a Orellana el servicio más cercano. 


Nuevamente nuestro agradecimiento a la buena disposición del Consejero de Sanidad y Políticas Sociales Don José M. Vergeles.

Seguimos trabajando por nuestr@s vecin@s.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close