Bienvenida del Alcalde

SALUDA

Antes de nada, agradecer unos minutos de tu tiempo para leer estas palabras. Tenemos como reto un futuro mejor, y esta herramienta tan necesaria de información y conexión con la ciudadanía, viene a llenar un hueco muy necesario para Orellana.

El Ayuntamiento es la institución más cercana a la ciudadanía, la casa de todos, y es lo que queremos conseguir con esta web, acercar aún más la gestión municipal, la información, los tramites, recogida de demandas e inquietudes.

Nuestro Ayuntamiento, como cualquier otra institución al servicio de la ciudadanía, está en constante comunicación, y es precisamente  en el mundo de la comunicación global, donde resulta imprescindible que cualquier marca, empresa o institución disponga de un sitio propio para comunicar de forma eficaz sus mensajes con las personas a las que se dirige. Debemos por ello, seguir la línea de modernización que gran parte de los municipios han venido acometiendo en los últimos años.

El acceso al Ayuntamiento por medio de la tecnología cumple un deseo y uno de los hitos que nos marcamos como Gobierno, que cualquier persona este donde este pueda tener acceso, contacto y conozca de nuestro pueblo y nuestro entorno.

Por esto mismo, debemos sentirnos orgullosos de nuestros mayores, aquellos que sin redes sociales ni internet, han trabajado y luchado por construir y mejorar nuestro pueblo, por ellos tenemos que seguir modernizando y sumando para las generaciones futuras.

Te invito desde estas líneas a navegar por nuestra Web Municipal, y a que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias, ideas y opiniones, nuestro portal web está vivo siempre y pretende ser un reflejo de la vida municipal, cultural, deportiva y turística.

Cayetano Ramos Sierra

ALCALDE-PRESIDENTE

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close