Oficina de Consumo

emaildescarga C/Tentudia, s/n, 1ª Pl (Edificio C.A.D)
06700 Villanueva de la Serena (Badajoz)

telefono 924 849 236  Ext: 17
fax 924 847 913

calendario según calendario mensual
reloj de 9:00 h – 14:00 h.

email1 contacto@laserenavegasaltas.es
web http://www.laserenavegasaltas.es/

distancia COMO LLEGAR

chico Contacto:

  • Dª Isabel Mateos Pizarro: Asesor Jurídico.
  • D. Ricardo Santisteban Moreno: Técnico de Información, Formación y Educación al Consumidor

descarga (1)El servicio se desplaza a Orellana la Vieja varios días al mes. Para acudir personalmente, consulta el calendario que mensualmente se elabora. No obstante, puedes llamar cualquier día laboral en horario de mañana en el teléfono que facilitamos.

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor es un ente público dependiente del Instituto de Consumo y  perteneciente a la Consejería de Salud y Política Social  del Gobierno de Extremadura, cuya actividad fundamental se basa en ofrecer atención, información y formación a los ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma.

Para ello presta sus servicios mediante convenios firmados con las Mancomunidades Integrales de Servicios entre ellas la Mancomunidad La Serena Vegas Altas.

Objetivos y fines:

  • La gestión de una intervención global dirigida a facilitar el acceso de los sectores de población más desfavorecidos a los recursos que la Administración Autonómica desarrolla en materia de consumo (información, formación y educación).
  • Fomentar el consumo racional y saludable.
  • Crear y poner en marcha Centros Mancomunados de Consumo en cada una de las Áreas de Consumo, como mecanismo de mediación que facilite solucionar de manera rápida y eficaz las reclamaciones de los consumidores.
  • Fomentar los recursos existentes en materia de la defensa de los consumidores.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close