Pisos Tutelados y Centro de día

email Carretera de Guadalupe
06740 Orellana la Vieja

telefono 924 867 141
fax  924 867 057

calendario de Lunes a Viernes
reloj de 8:30 h – 15:00 h.

distancia COMO LLEGAR

Los Pisos Tutelados y Centro de Día de Orellana la Vieja es un centro de titularidad municipal, si bien su gestión es privada. Actualmente la adjudicación la lleva a cabo la empresa “RESIDENCIAS OTROULO S.L”.
Las políticas sociales llevan durante muchos años trabajando en la creación de este tipo de servicios, que se plantean como una alternativa de vivienda a la persona mayor en situación de total autonomía personal, con discapacidad (cumpliendo una serie de requisitos) o personas con un Grado I de dependencia, que desean tener una cierta supervisión, en algunos casos que carezcan de vivienda o porque ésta no reúna las condiciones de habitabilidad adecuadas.
La finalidad de estos servicios es facilitar el desarrollo de una vida autónoma el mayor tiempo posible, favoreciendo el mantenimiento en su entorno normalizado y a la vez apoyando las familias y cuidadores principales.  
SERVICIOS QUE OFRECEN:
  • PISOS TUTELADOS: Alojamiento, supervisión, servicio de comedor, lavado y planchado de ropa, entre otros.
  • CENTRO DE DÍA: Supervisión, servicio de comedor, lavado y planchado de ropa. Este servicio ofrece la posibilidad de COMIDA A DOMICILIO.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close