Policía Local

IMG_1498email Jefatura de la Policia Local
Plaza San Sebastián, 8
06740 Orellana la Vieja

telefono 669411222
fax  924 867 057

calendario de Lunes a Viernes
reloj de 8:30 h – 15:00 h.

email1  ayuntamiento@orellanalavieja.es
web http://www.orellanalavieja.es/

distancia COMO LLEGAR

Las Funciones que realizan entre otras son: vigilancia y custodia de edificios públicos, seguridad ciudadana, vigilancia de instalaciones y edificaciones empresariales y particulares dentro del casco urbano. protección de los representantes políticos, regulación y ordenación del trafico rodado, información de tipo general a la ciudadanía; control, seguridad y apoyo logístico en los diversos eventos, celebraciones y fiestas a celebrar en la localidad, recogida de denuncias y quejas, informes relativos a anomalías surgidas, sobre certificados de convivencia o residencia.
Labores de apoyo y colaboración en determinadas acciones con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; trabajos de prevención de cualquier tipo de falta o delito a cometer y su posterior averiguación y puesta a disposición de la Autoridad competente cuando estos se han cometido
Regulación del trafico rodado en el Colegio y el I.E.S. a la entrada y salida de los alumnos en los mismos; control de obras, vigilancia y protección de las zonas verdes de la localidad declaradas libres de residuos, protección y vigilancia en la zona de Playa Costa Dulce, vigilancia y seguridad en los Plenos Municipales; instrucción de diligencias en materia de accidentes tráfico y de violencia de género, .
La Policía Local de Orellana la Vieja cuenta con un Desfibrilador Semiautomático para casos de urgencia cardiaca, coche patrulla, conos y vallas para el corte de vías según lo requiera las circunstancias.
La plantilla de la Policía Local consta de 6 agentes
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close