Playa Bandera Azul

bandera-azulLa continua mejora de los espacios, las instalaciones y los servicios culminan en 2010 con la distinción de la primera Bandera Azul para playa de aguas interiores.

Es el reconocimiento a la calidad general del entono, las aguas y los servicios que aquí se prestan.

IMG_2739 (1300x867)

IMG_7980 (1300x821)Las aguas están limpias y controladas, siguiendo todas las normativas europeas.

Aquí se instala la infraestructura de aseos, vestuarios, equipos de socorrismos, primeros auxilios… y todo adaptado para personas con movilidad reducida, condiciones indispensables para la declaración y el mantenimiento de la Bandera Azul que ondea en esta parte del Lago de Orellana.

Mantiene un servicio de información y se realizan numerosas actividades de educación medioambiental: rutas, campamentos, celebraciones, cine, voluntariado…

IMG_7978-(1300x867)Se sitúa en el espacio central de la península, justo al final de la zona de aparcamientos, en un saliente que se asoma sobre el círculo de la casi isla.

Entre el vial y la playa se encuentra el mayor de los merenderos libres del complejo.

La base donde asientan sombrillas de madera es de hormigón, con cierta inclinación. La entrada al agua es cómoda y límpia para los bañistas.

Un sinfín de posibilidades para llenar la agenda con un intenso programa de actividades, baño, relax, gastronomía típica…

IMG_7979-(1300x867)

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close