Todas las novedades de la Universidad Popular gracias a una aplicación

Se llama UP Conecta. Se trata de una aplicación para teléfonos con sistema operativo iOS y Android desarrollada por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) para todas las Universidades Populares que son miembros de dicha asociación.

Una aplicación gestionada por la Universidad Popular Esteban Sánchez y Costa Dulce Radio para que la información llegue de la forma más directa a la ciudadanía.

En ella se podrán consultar las últimas novedades en empleo, formación, cultura, deportes y todo lo relacionado con la Universidad Popular. También se podrán consultar los proyectos en los que está trabajando la universidad popular, los eventos que se van a desarrollar o participar en encuestas que pudieran lanzarse, así como mantener contacto directo con la propia administración para proponer ideas.

Esta aplicación, que se encuentra en fase de pruebas por ahora, se lanzará durante los próximos días y se desarrollará una campaña divulgativa mediante anuncios radiofónicos, enlaces a través de internet y cartelería en la vía pública.

Ya puedes descargar la aplicación para el movil de la Universidad Popular donde tendrás toda la información de Orellana en tu mano. Disponible para IOS y ANDROID. Totalmente Gratis.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close